sábado, 17 de mayo de 2008

Miércoles 14 de mayo de 2008

21:10 Intendente Iván Flores repudió movilización de estudiantes de la UACh
"Creo que se pierde el rumbo cuando primero se buscan medidas de presión o la violencia para conseguir logros; así no avanzamos, así no cuidamos la región, así no cuidamos al país ni a las instituciones", dijo el Intendente Regional Iván Flores, al expresar su preocupación por la toma de los campus universitarios que realizan estudiantes de la Universidad Austral de Chile en Valdivia.

Seguir Leyendo...

"Es legítimo y es un deber de los dirigentes, cualquiera sea la organización, representar bien a los miembros de la comunidad a la cual representan, pero creo que pierde el rumbo cuando, cada vez que se quiera conseguir algo, se tomen las instituciones. Es una mala señal y no es el camino por el cual tienen que conducir los dirigentes a sus organizaciones", manifestó el Intendente Flores.

"El rector está preocupado, porque ha manifestado que están las puertas abiertas para conversar y mientras están las puertas abiertas, se están tomando el campus. No puede ser que primero golpeemos y después conversemos; primero tenemos que agotar todos los medios para exponer nuestros argumentos", concluyó el Intendente Regional.

No hay comentarios: